Reparación integral de carrocería en Ourense

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Empresa

Linea discontinua gris - separador
Chapistería Bóveda es un taller de chapa y pintura en Ourense, fundado en el año 1980, con el ánimo de ofrecer el mejor servicio de reparación integral de carrocería.
 
Nacimos con el objetivo de unir experiencia y renovación, tanto en métodos productivos como humanos en el sector de la chapa y pintura en Ourense, para ganarnos así la confianza de un gran número de clientes.
 
Además de con una gran plantilla de expertos en la reparación integral de carrocería tanto de coches y furgonetas como de motos, en nuestro taller de chapa y pintura contamos con unas magníficas instalaciones. Construimos nuestro local de trabajo teniendo en cuenta la mayor optimización posible en la distribución de medios, espacio y almacenaje de materiales, para adecuarlo así a las necesidades actuales de calidad, servicio, atención al cliente y para poder ofrecer también una mayor capacidad de producción.
 
Disponemos de la más avanzada y moderna maquinaria para la reparación de chapa y pintura de su carrocería. En nuestro taller podemos arreglar todo tipo de daños de su automóvil o motocicleta, desde los pequeños roces o golpes en la chapa hasta los daños estructurales más complejos. Sea cual sea el accidente que haya sufrido su vehículo, en Chapistería Bóveda se lo dejamos como nuevo. No deje de consultar acerca de todos los servicios que brindamos.
 
Nos preocupamos por cumplir con los plazos establecidos de entrega y por prestar atención a cada uno de los detalles que marcan la diferencia en cualquier servicio. La atención, la calidad en la ejecución de nuestros trabajos y la contrastada trayectoria que nos respaldan son nuestras mejores cartas de presentación. Conózcanos.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Para la reparación integral de carrocería en Ourense, confíe en Chapistería Bóveda.