Chapa y pintura para automóviles en Ourense

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Linea discontinua gris - separador

En Chapistería Bóveda prestamos un amplio abanico de servicios ligados a la chapa y pintura para automóviles en Ourense. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales, formados con las últimas técnicas y novedades en el sector, así como también con los medios técnicos más vanguardistas, que nos permiten ofrecer los trabajos de mayor calidad del sector.
 
En nuestro taller de chapa y pintura en Ourense disponemos de los siguientes medios para la reparación integral de carrocería
  • Bancos de medidas.
  • Cabinas de pintura.
  • Primeras marcas de productos de pintura.
 
Podemos asumir la reparación de todo tipo de daños en motos, turismos, furgonetas, 4x4 y furgones, de todas las marcas del mercado, ya sean pequeños golpes, rayas o roces, o ya se trate de los complejos daños sufridos en accidentes más graves.
 
Arreglamos tanto vehículos particulares como de empresas, porque trabajamos con todas las compañías de seguro. Para aquellos clientes que tienen que asumir de su propio bolsillo las reparaciones de chapa y pintura, estamos siempre disponibles para realizarles presupuestos previos sin compromiso, para que puedan compararlos con los de otros talleres de chapa y pintura en Ourense.
 
Nuestra máxima preocupación es ofrecer el más alto nivel de calidad en todos los procesos de reparación de chapa y pintura, con el fin de obtener perfectos acabados en los ajustes de piezas, igualación de color, etc.
 
Siempre pensando en dar una óptima atención y el mejor servicio, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras amplias y modernas instalaciones, con aparcamiento privado incluido. Para los arreglos de larga duración, ofrecemos un coche de sustitución.
 
No deje de ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga. Le esperamos.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

¿Busca el mejor taller de chapa y pintura para automóviles? Visítenos en Ourense.